Mi Compra

Viajes Educativos

Origen

Somos docentes de Inglés y comenzamos este proyecto con el objetivo de satisfacer las expectativas de nuestros  alumnos y docentes quienes buscan un viaje placentero y enriquecedor que se complemente con una oferta educativa superadora es lo que nos animó a organizar un viaje a nuestra medida y los resultados obtenidos nos alentaron a  realizar la oferta de esta propuesta a otras personas que pudieran tener similares inquietudes y sueños.

Como docentes y responsables de una institución educativa sabemos que nuestros alumnos no pueden viajar y permanecer solos en una ciudad como Londres ya que de esa manera sólo realizan el curso en la escuela y muchas veces no lo aprovechan ya que se sienten solos y aburridos.Mediante esta propuesta hemos logrado que los alumnos disfruten a pleno del curso de inglés pero también de cada minuto de la experiencia, ya que desde que salen de la escuela comienzan los paseos y las visitas guiadas por las docentes que los interiorizan e informan sobre la relevancia cultural e histórica de cada una de ellas.

De la misma manera, los padres encuentran en este tipo de viajes una posibilidad excepcional para que sus hijos realicen una experiencia cultural y académica, cuidados y contenidos por docentes responsables de sus hijos quienes estarán todo el tiempo bajo su cuidado. 

Estructura de las Actividades

Los alumnos se hospedan en hotel cerca de la escuela. Los docentes los acompañan durante el desayuno y los acompañan en su camino a la escuela, los esperan allí y a la salida los retiran y comparten el almuerzo para luego comenzar directamente desde allí las actividades programadas para la tarde. Después de las actividades comparten la cena y se retiran hasta el otro día. Las actividades incluyen salidas al teatro, a pubs, a hacer compras además de las programadas para las tardes.

Otro punto a considerar es que la propuesta que se realiza cada año es el producto de los intereses y características de cada grupo en particular. 

El Curso

La escuela  Language in London está ubicada  en el centro de Londres, en la zona conocida como Bloomsbury, al lado del Museo Británico y a un par de cuadras de Oxford Street.

Los cursos están diseñados para que el alumno aprenda inglés rápidamente, motivado por el descubrimiento de la cultura local, la posibilidad de conocer gente y disfrutar de la vida social en la mejor atmósfera multicultural.

El curso Experiencia Cultural en Londres recibió el premio a la innovación en la enseñanza del inglés del British Council. El objetivo es salir del aula y ubicar la experiencia educativa en un lugar de interés y legado cultural, como museos y galerías de arte, fomentando que los alumnos descubran la ciudad y se sumerjan en la historia local. 


Fotos Viaje 2011


 


Fotos Viaje 2012


 


Fotos Viaje 2013


Nuestro Viaje Incluye

  • Aéreos
  • Traslados
  • Alojamiento en hoteles céntricos 3 o 4 estrellas con desayuno
  • Pensión completa durante la estadía en Londres
  • Curso de inglés
  • Acompañamiento  docente y organización y coordinación permanente lo que garantiza el aprovechamiento de los tiempos y la posibilidad de disfrutar cada actividad al máximo.