Mi Compra

Inglés para Bebes

De 4 meses a 3 años

1 Clase Semanal - Viernes de 18.00 a 19.00 hs
Los niños vienen acompañados de un adulto.
Los bebés tienen la capacidad de aprender una lengua extranjera naturalmente y sin esfuerzo desde el nacimiento. Las investigaciones demuestran que el cerebro del bebé crece considerablemente más si se lo expone sistemáticamente a una segunda lengua.

Esta exposición produce y refuerza conexiones neuronales que le facilitan su desarrollo intelectual, no sólo para el aprendizaje de idiomas sino también para distintas áreas y para la vida.

En Saint Patrick Institute of English tu bebé, ente los 4 meses y los 3 años de vida, graba con toda naturalidad y para siempre las estructuras del idioma inglés. Aún si después de esa edad suspendiese el contacto con el idioma inglés por un largo tiempo, y lo retomase en el futuro, este nuevo ciclo de aprendizaje le resultará más sencillo.

Cursos

Proponemos un encuentro semanal de 60 minutos. A dichos encuentros los bebés concurren con un adulto con el que tengan trato familiar - mamá, papá, abuelos, hermanos, mayores, etc. Luego en su casa, con el apoyo de un CD, escuchan diariamente el contenido de las clases con los que se contactaron en el encuentro semanal. Los adultos con los que el bebé concurre a las clases - sepan o no inglés - pueden compartir este momento para la cual se crea un espacio alegre, de aprendizaje social y juego placentero.