Mi Compra

Inglaterra

Viaje educativo - Londres / París Julio 2014

Actividades propuestas para el tiempo libre

Travel and Learn propone actividades diarias para poder aprovechar a pleno la estadía en Londres:

  • Todos los días los alumnos recorren la ciudad y ciudades vecinas conociendo todas las atracciones culturales, históricas y recreativas que nos ofrece Londres.
  • El alojamiento es en hotel céntrico por lo que es muy cómodo para realizar los paseos.
  • Todos los paseos se realizan con el acompañamiento y guía de docentes de inglés.
  • Además, realizaremos una visita a la hermosa ciudad de París y disfrutaremos durante 2 días el mágico mundo de Disney.
  • Detalle de las actividades que se realizan con la organización y coordinación de las docentes de Travel and Learn

Día 1: Recorrido sobre el río Támesis - Southbank - Buckingham Palace

Recién llegados del aeropuerto no perdemos un minuto y partimos a conocer la zona más emblemática de Londres!!! La Abadía de Westminster, el parlamento, el Puente de Westminster para tomar muchas fotos, Southbank, Jardines Jubilee, Centro Southbank, Galería Hayward , Torre Oxo, Galería Bankside, Tate Modern, Teatro Shakespeare´s Globe, Puente del Milenio, Catedral de San Pablo. Al final del recorrido subimos al teleférico The London Eye desde donde se obtiene una vista privilegiada de esta hermosa ciudad.

Conocemos Buckingham Palace, The Mall, Horse Guards.

 

Día 2 : Oxford

 


Visita de día completo a una de las ciudades universitarias más reconocidas en todo el mundo. La fantástica arquitectura gótica que prevalece en la ciudad encuentra su punto culmínate en Christ Church College cuya catedral es la Catedral de Oxford. Este lugar de ensueño fue elegido como locación de muchas escenas de la mágica película de Harry Potter!!!


Día 3: Notting Hill, Hyde Park and Kensington Gardens


Recorremos el Portobello Market en el pintoresco barrio de Notting Hill. Visitamos Kensington Gardens y el hermoso palacio de Kensington. También pasearemos por Hyde Park, el parque central de Londres conociendo Elfin Oak, Peter Pan Statue, Diana´s Memorial, Albert Memorial, Royal Albert Hall , Speaker´s Corner, Marble Arch. Hermosa experiencia para disfrutar!!!

 

Día 4: Excursión a Greenwich por el TDáamesis

 


Paseamos por el famoso río Támesis!!! Inolvidable experiencia disfrutando de la hermosa vista de los lugares más famosos de Londres!!! Al llegar a destino visitaremos el mercado de Greenwich, el Parque Real y el Observatorio, famoso por fijar la hora mundial.



Día 5: Covent Garden y Leicester Square, Picadilly Circus, Trafalgar Square, The National Gallery


Visita a Covent Garden, zona tradicional de mercados y artistas callejeros que sorprenden con su talento y variedad. Ahí disfrutamos de pequeñas casas de té y artesanías de increíble belleza. También conocemos La Royal Opera House y el Museo de Transporte. Plaza Leicester, Saftesbury Avenue- zona teatral por excelencia donde disfrutaremos de un reconocido espectáculo teatral. Trafalgar Square y su majestuoso homenaje al Almirante Nelson. 

 

Día 6: París

 


Salimos de Londres después de clases y viajamos en el EuroStar hasta París. Disfrutamos del Citytour conociendo: la Madeleine, la Torre Eiffel, el río Sena, el Arco del Triunfo, Champs-Elysees, la Catedral de Notre Dame, el Louvre y nos hospedaremos en uno de los hoteles de Disneyland Paris.



Día 7: EuroDisney


Este será el primer día de la maravillosa experiencia de disfrutar de estos fabulosos parques - castillos mágicos, montañas rusas y espectáculos de ensueño. Fuegos artificiales para cerrar el día!!!

 

Día 8: EuroDisney

 


Seguimos disfrutando de un mundo de fantasía sin igual!!! Cada rincón de este increíble complejo está ambientado para que la magia nos acompañe mientras nos hospedemos en este espacio de ensueño a solo 30 km de París.



Día 9: Museos de Ciencia, de Historia Natural y Museo Victoria y Alberto

El Museo de Ciencias despliega la ciencia detrás de máquinas, aviones, barcos, medicinas, computadoras y artefactos domésticos. También exhiben invenciones tales como el cohete, los turbo jets y los módulos lunares. El Museo de Historia Natural, una catedral a la pasión victoriana por el conocimiento. Al mismo tiempo que los dinosaurios de fábulas, hay millones de plantas, animales, fósiles, rocas y minerales. El sistema solar y las galerías de la Tierra merecen un lugar especial dentro del recorrido. En el Victoria and Albert Museum disfrutamos de una explosión de arte decorativo y diseño.

 

Día 10 : Torre de Londres, La City

 

La Torre de Londres data del siglo XI. Tradicional fortaleza, palacio y prisión de Londres donde se coronaban a los reyes y reinas, y se ejecutaban a quienes se consideraban traidores. Lugar donde se coronó y también se ejecutó a Ana Bolena, madre de la Reina Elizabeth I. Un recorrido lleno de historia por este lugar que nos transportará a otros tiempos. Visitas guiadas por Beefeaters. El Puente de Londres, Leadenhall Market, The Gherkin, The Monument, Lloyd´s.



Día 11:Museo Británico - Hard Rock Café


El Museo Británico, poseedor de una invalorable colección de objetos provenientes de culturas de todo el mundo. Se destacan la piedra Rosetta, las momias egipcias y esculturas del Partenón. Terminamos el día cenando en el 1° Hard Rock!!! Disfrutando de su ambiente, su música, la bóveda de tesoros del rock y su negocio para llevarnos un hermoso recuerdo.

 

Día 12: Windsor

 


Visita de medio día a la ciudad de Windsor. Su castillo es la residencia de fin de semana de la Reina de Inglaterra. El lugar deslumbra por su arquitectura y por la historia que encierra. Tendremos acceso a la Capilla de San Jorge y a los Departamentos de Estado.



Día 13: Regnet´s Park - Madam Tussauds


Visita al increíble museo de Cera de Madame Tussauds donde disfrutaremos de recreaciones exactas de personalidades históricas, artísticas y políticas de todo el mundo. En las cercanías recorreremos Regent´s Park, hermoso parque londinense.

 

Día 14: Regreso a Argentina

Después de la última clase de Inglés y la entrega de Certificados, nos preparamos para volver a Argentina.